Uvas de mesa sin pepitas

Especialistas en producción, envasado y comercialización de uva.

+2.200

hectáreas de cultivo

+54

variedades

+40

países de destino

+70mil

toneladas al año

delicious-moyca-seedless-grapes

Especialistas en producción de uvas sin semillas

Comercializamos cada año mas de 70.000 toneladas de uva de mesa: blanca, roja, negra, ecológica y especiales, con particulares sabores y formas.

Producción propia
Instalaciones

El mejor clima, para la mejor uva

Nuestra principal producción se encuentra junto al Mar Mediterráneo, concretamente en Murcia, la región vitivinícola mas importante de España. Además, contamos con zonas de producción en Alicante y Badajoz.

Diversidad varietal

Disponemos de un amplio catálogo varietal que unido a una buena planificación productiva garantiza el suministro a todos nuestros clientes. La producción de uva es estacional, desde junio a noviembre. En nuestros parrales cubiertos se cultivan más de 54 variedades de uva de mesa apirena.
Trabajamos en el desarrollo de las mejores uvas sin semillas teniendo en cuenta la triple vertiente de la sostenibilidad –económica, social y ambiental– con el objetivo de reducir el uso de fitosanitarios, reutilizar los restos de la poda, utilizar la energía solar y controlar del consumo de agua.
variedades-moyca

Cultivamos un conjunto de variedades denominadas “especiales” por su sabor o forma. Las más destacadas son Muscat Beauty™ y la más dulce Cotton Candy™. Cada variedad tiene su particular peculiaridad en cuanto a manejo y producción, lo que nos obliga a ajustar las técnicas de cultivo a cada una de ellas.

ipad-control-calidad
control-calidad-uva
manipulado-moyca
manipulado-moyca
laboratorio-moyca

Control de calidad y seguridad alimentaria

La calidad es la base de la filosofía de la empresa, una seña de identidad y diferenciación. El Sistema de Gestión de Calidad se extiende a lo largo de las distintas etapas del proceso productivo con el objetivo de conseguir la satisfacción de nuestros clientes hasta el consumidor final.

Trabajamos día a día en aseguramiento de la calidad, unido a la búsqueda constante de la innovación y sostenibilidad en nuestros productos. Nuestro sistema de calidad garantiza que nuestros productos cumplen los más altos estándares de seguridad alimentaria, sostenibilidad y éticos, a través de la certificación en las normativas más exigentes: BRC, IFS, NURTURE, GLOBAL G.A.P, GROW, GRASP, SPRING, LEAF y SMETA.

Exportamos para Europa y todo el mundo

Nuestro principal mercado es Europa, aunque también exportamos y tenemos gran experiencia en países como Estados Unidos, Canadá, Sudáfrica, Arabia Saudí, Kuwait, Qatar, China y Malasia, entre otros.
mapa-exportacion
<p>Somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y apostamos por la sostenibilidad. Así lo demuestra nuestro compromiso con el cuidado de los materiales que utilizamos para envasar las uvas.</p>

Sostenibilidad

Somos conscientes de la importancia de cuidar el medio ambiente y apostamos por la sostenibilidad. Así lo demuestra nuestro compromiso con el cuidado de los materiales que utilizamos para envasar las uvas.

Saber más
uva-blanca-moyca
REFRESCANTE, NUTRITIVA Y SALUDABLE

Las uvas forman parte de la cultura mediterránea desde hace miles de años

La uva es un 80% agua, las uvas negras son ricas en antocianinas y resveratrol, mientras que en las blancas destaca la quercitina. Las uvas son ricas en antioxidantes, son ricas en fibra; contienen vitamina C y entre sus minerales destacan el potasio y el hierro.

Ayudan a aligerar el organismo, al equilibrio glucémico de la sangre, estimulan el páncreas y la producción de insulina. Por todo ello, la OMS recomienda su consumo habitual.

Consejos saludables
finca

Descubre el cultivo de la

Nuestros agricultores cultivan las mejores uva junto al Mar Mediterráneo, en unas condiciones climáticas ideales para las variedades de sabor más exigentes. La planificación y experiencia durante generaciones hace que nuestras uvas sean las preferidas de los consumidores.

Blog y noticias

Toda la actualidad de nuestra empresa.

«Hemos invertido mucho esfuerzo y presupuesto en trazar una línea de producción que consiga ofrecer la mejor fruta para cada semana».
Fina Mena
Fina Mena
Commercial Manager,
MOYCA GRAPES SL